Miércoles, 17 Enero 2018
esen

Deportes

Armada Nacional apoya a niños deportistas del Archipiélago

Viajarán a Jamaica a intercambio deportivo de atletismo

 

El Comando Específico de San Andrés y Providencia de la Armada Nacional en su compromiso social  con los menores del departamento Archipiélago, se vinculó a la iniciativa de diplomacia deportiva y cultural liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, gracias a la que cinco adolescentes de la isla de San Andrés viajarán a Jamaica para vivir un intercambio deportivo  como incentivo por su destacado desempeño en  la disciplina del atletismo.

Es así como este martes, Daniela, Elvia, Tamara Andrea y Jeinny Julieth y Irwis David, realizaron una visita a las instalaciones del Comando Específico de San Andrés en San Luis donde socializaron su experiencia y expectativas al convertirse en embajadores del departamento en el vecino país, en donde visitarán la ciudad de Kingston  y desarrollarán una agenda que incluye dos sesiones diarias de entrenamientos deportivos, clases de inglés y actividades culturales que incluyen la visita a museos, parques , sitios turísticos y disfrutar la mejor gastronomía jamaicana.

 Así mismo, los beneficiados por esta iniciativa asistirán a sesiones de muestras musicales de rap con líderes sociales y comunitarios, experiencias que fomentan su desarrollo integral, a la vez que promoverán su liderazgo, disciplina y compromiso con el deporte.

Como reconocimiento a su sobresaliente desempeño deportivo y educativo, la Armada Nacional realizó una actividad de bienestar para los jóvenes que incluyó un recorrido a bordo de una unidad marítima de la institución y una jornada recreativa en Haynes Cay.

A la fecha  gracias a esta iniciativa de la Cancillería, a través de su Dirección de Asuntos Culturales, se han beneficiado 88 jóvenes del departamento, con su participación en nueve  intercambios deportivos.

 

San Andres Times Noticias

Noticias digitales de impacto. Portal de noticias creado para el lector crítico y objetivo de las islas de san Andres providencia y santa catalina. Destaca su veracidad y credibilidad ante el desarrollo de noticias, noticias de actualidad, análisis, contexto e investigación periodística. No es una página política, es una página creada para informar a toda la población a lo largo y ancho del mundo digital.

FORMULARIO DE CONTACTO

noticias@theSanAndresTimes.com

Celular: 316 452 0986 - 311 293 4679

San Andres islas, Colombia.

 

Suscribete

Suscribete para recibir información especial en tu correo.

No al Spam!