Miércoles, 17 Enero 2018
esen

Deportes

En marcha campaña de prevención de la incidencia y delincuencia en los jóvenes de San Andres

Buscan superar los obstáculos que la juventud encuentra en su diario vivir 

 

Con talleres en los colegios bolivariano brock hill e industrial continúa la campaña de prevención de la incidencia y delincuencia en los jóvenes de San Andres.

Se llevan a a cabo la finales en las distintas disciplinas deportivas del torneo de inclusión social población vulnerable en fútbol y fútbol de salón, donde los sectores de back road y school house se destacan por sus triunfos.

Los  organizadores de esta campaña también destacan la capacitación que reciben los profesores en educación vial.

La campaña de prevención de la incidencia y delincuencia se constituye en todo un éxito, ya que a través del deporte busca vincular a los jóvenes en  pro de una calidad de vida saludable y en sano esparcimiento.

También se pretende llegar a los niños y niñas con toda la fuerza necesaria para superar los obstáculos que la juventud encuentra en su diario vivir y puedan intercambiar experiencias con los demás participante de otros sectores de la isla de San Andres.

 

San Andres Times Noticias

Noticias digitales de impacto. Portal de noticias creado para el lector crítico y objetivo de las islas de san Andres providencia y santa catalina. Destaca su veracidad y credibilidad ante el desarrollo de noticias, noticias de actualidad, análisis, contexto e investigación periodística. No es una página política, es una página creada para informar a toda la población a lo largo y ancho del mundo digital.

FORMULARIO DE CONTACTO

noticias@theSanAndresTimes.com

Celular: 316 452 0986 - 311 293 4679

San Andres islas, Colombia.

 

Suscribete

Suscribete para recibir información especial en tu correo.

No al Spam!