Miércoles, 17 Enero 2018
esen

Opinión

Fidget Spinners, el juguete que amenaza la paz escolar en EE. UU.

Los Fidget Spinners son la sensación del momento entre los niños de Estados Unidos. Este juguete que gira y gira tiene a los maestros dando vueltas de cómo sacarlo de las aulas, pero no es fácil pues se vende como utensilio de ayuda para los millones de pacientes con déficit de atención.

En un concepto básico, este artilugio cabe en la palma de la mano y consta de 3 aros unidos entre sí. En el centro, otro círculo hace las veces de eje giratorio. En principio esa es precisamente la gracia, hacerlo girar, girar y girar. ¿Suena divertido? Pues para muchos lo es y por eso hoy inundan las paradas de autobús, los parques y, por supuesto, las escuelas. 

San Andres Times Noticias

Noticias digitales de impacto. Portal de noticias creado para el lector crítico y objetivo de las islas de san Andres providencia y santa catalina. Destaca su veracidad y credibilidad ante el desarrollo de noticias, noticias de actualidad, análisis, contexto e investigación periodística. No es una página política, es una página creada para informar a toda la población a lo largo y ancho del mundo digital.

FORMULARIO DE CONTACTO

noticias@theSanAndresTimes.com

Celular: 316 452 0986 - 311 293 4679

San Andres islas, Colombia.

 

Suscribete

Suscribete para recibir información especial en tu correo.

No al Spam!